LOS ANGELES, CA - DECEMBER 11:
Kevin Winter/Getty Images

ACTUALIZACIÓN: 

El 16 de diciembre se dio a conocer sobre amenazas terroristas contra salas de cines que exhibieran “The Interview” y ahora varias cadenas de teatros en Estados Unidos ya han anunciado que NO mostrarán la nueva película de Seth Rogen y James Franco.

“Recuerdan el 11 de se septiembre”, leía el mensaje de los hackers.

Entre los teatros que no mostraran “The Interview” o retrasaran el lanzamiento incluyen a: Regal Cinemas, Cinemark, Cineplex, AMC Entertainment, Southern Theatres, B&B Theatres y ArcLight Cinemas.

Según reporta Variety, Sony contempla la posibilidad de lanzar la cinta en formato video-on-demand.

ANTERIORMENTE: 

Las cosas parecen ir de mal en peor en lo que se refiere a los hackers a Sony y la polémica con “The Interview” ya que se canceló la premiere en Nueva York, así como la exhibición de la película en Carmike Cinemas.

Todo esto se debió al mensaje que enviaron los hackers el 16 de diciembre quienes amenazaron con atacar las salas de cines donde se exhibiera la cinta y llamaron a “recordar el 11 de septiembre de 2001”.

Ante esta amenaza el Departamento de Seguridad del Estado dijo que no habían encontrado hasta el momento nada concreto, sin se han tomado algunas precauciones del caso, por esta razón James Franco y Seth Rogen también cancelaron todas las apariciones en prensa que tenían programadas.

Seguiremos informando de los próximos sucesos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.