Ryan Reynolds no podría estar más feliz de estar rodeado de mujeres, al menos en casa, donde vive con su esposa, la actriz Blake Lively, y su hija James. Fue precisamente de su pequeñita que el actor habló en la nueva edición de People Magazine, donde aparece en portada.

El protagonista de Deadpool le confesó a la publicación, que a diferencia de otros hombres, su sueño era tener una hija, algo que había mantenido en secreto hasta ahora. “Nunca lo admití en voz alta, ni a mí mismo o a mi esposa, pero realmente quería una niña. Es lo mejor”, aseguró.

Reynolds, quien llama de cariño a su pequeña hija de un año ‘Shrimpie’, no tuvo problemas en confesar que la bebé, a su corta edad, ya lo tiene completamente dominado. “No tengo que prepararme para ser dominado por mi hija. He estado dominado por ella desde el día en que llegó a este mundo”, comentó.

Esta no es la primera vez que el intérprete de 39 años habla sobre su retoñita. Anteriormente había confesado que le gusta todo lo que le ha dado la paternidad, incluso la falta de sueño: “No tengo problema despertándome cinco veces en medio de la noche y cambiar pañales. A pesar de estar exhausto, tengo una estúpida sonrisa en mi cara todo el tiempo”, le dijo a la revista GQ en octubre de 2015.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.