The Interview

ACTUALIZACIÓN: 

Ahora no sólo son los hackers quienes están haciendo las amenazas sino también, el ministro de cultura y cine pues a través de un mensaje en Twitter extendieron la amenaza a todos los estudios de cine de Estados Unidos y Japón.

“El ministro de cultura y cine le advierte a los estudios de Japón y Estados Unidos a que incrementen su respeto por Corea del Norte o enfrentarán obliteración”.

El tweet fue enviado el 18 de diciembre, día después de que Sony Entertainment Pictures anunciara que no estrenarían “The Interview” ni la distribuirían en ninguna plataforma.

Recordemos que la cinta protagonizada por Seth Rogen y James Franco trata de dos periodistas (Franco y Rogen) que tienen un programa de televisión y en una oportunidad de entrevistar al líder Kim Jong Un, la CIA de Estados Unidos les pide que lo asesinen.

ANTERIORMENTE: 

Los hackers no sólo quieren que la película “The Interview” no vea la luz del día, sino también, quieren que toda evidencia de que esta cinta haya existido sea borrada por completo.

Eliminar trailers, bajar pancartas/anuncios y asegurarse de que la película no sea filtrada ilegalmente por el internet: de eso se tiene que encargar Sony Pictures Entertainment porque si no los hackers han amenazado con revelar más información privada al público.

Según informa CNN, los cyber bullies enviaron un mensaje la noche del 18 de diciembre al estudio felicitándolos por haber tomado la decisión correcta en no exhibir la película, pero también les dijeron que todavía tenían algunas peticiones más.

“Ahora queremos que se encarguen de que esta película nunca sea vista, distribuida or filtrada en ninguna plataforma, por ejemplo DVD o piratería. Y también queremos que todo relacionado a la cinta, incluyendo trailers, sean removidos de cualquier sitio de internet. Por el momento aseguraremos toda su información … si no es que causan algún otro problema”.

Cabe mencionar que el 18 de diciembre Sony lanzó un nuevo trailer de “The Interview” con un mensaje que leía “la única película que tiene a todo el mundo hablando”.

El último clip ya fue bajado del internet aunque aún existen trailers de la cinta en otras páginas de internet, así que será muy difícil borrar TODA evidencia de la cinta de James Franco y Seth Rogen y hacer como si nunca hubiese existido.

Por lo tanto, la FBI anunció formalmente a Corea del Norte como responsable de los ataques contra Sony. El anuncio llegó la mañana del 19 de diciembre donde explican:

“Estamos realmente consternados con la destructiva naturaleza de este ataque al sector privado y a ciudadanos que trabajan ahí”.

El presidente Barack Obama está supuesto a dar un discurso esta tarde para explicar a detalle la reacción del gobierno hacia este caso de hacking. Estaremos al pendiente de su discurso.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.