Residentes de la ciudad natal de la legendaria comediante Lucille Ball están furiosos con el escultor que creó una estatua de bronce de Ball, que lejos de parecerse a la actriz asusta a todos aquellos que pasan a su lado.

La controvertida estatua está localizada en un parque de la Villa de Celoron, Nueva York, desde el 2009; y fue un regalo de una pareja de residentes del lugar que quisieron donar la obra en honor a la comediante.

El creador de la estatua, Dave Poulin, a través de una carta enviada a varios medios, se disculpó por su creación, luego de que surgiera un grupo en Facebook en el que varios residentes de Celoron piden quitar la estatua.

“Me responsabilizo por la ‘aterradora Lucy’, aunque de ningún modo fue mi intención o quise subestimar de ningún modo las memorias de la simbólica imagen de Lucy”, indicó Poulin en la misiva, en la que también aseguró que está dispuesto a arreglar la estatua sin costo alguno.

Pero lejos de querer que el escultor arregle su obra, los residentes de Celeron, según indica el grupo en Facebook en donde exigen remover la estatua, lo que quieren es recaudar fondos para mandar a hacer una nueva estatua que sí se parezca a Lucille.

Y es que mirando fotos de la controvertida estatua, que ya se ha vuelto sensación en las redes sociales y fuente de inspiración para crear toda clase de memes, nos preguntamos, ¿será que hay algún modo de arreglar a la ‘aterradora Lucy’?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.