"The Interview": Sony cancela estreno en
Sony

ACTUALIZACIÓN 4:30pm P.T.:

Sony ha decidido que no distribuirá la película “The Interview” de ninguna forma – ni en cines, ni en formato DVD o VOD (video-on-demand) como se había especulado lo harían.

“Sony Pictures no tiene planes a futuro de estrenar y/o exhibir la cinta”, dijo un portavoz del estudio a través de un comunicado la tarde del 17 de diciembre.

Todo indica que nos quedaremos con las ganas de ver la comedia de Seth Rogen y James Franco.

2pm P.T.:

CNN confirmó que según los investigadores del caso de Sony, los hackers tienen relación con Corea del Norte ya que trabajaban para el gobierno de ese país.

De acuerdo al informe, habrá un anuncio por parte del gobierno estadounidense mañana, 18 de diciembre, donde explicarán cómo manejarán la situación ya que el gobierno norcoreano tuvo que haber tenido algo que ver con el hacking pues tienen control total del internet.

ANTERIORMENTE:

Ganaron los hackers, por ahora.

Sony Pictures Entertainment anunció que cancelará el estreno de “The Interview” en cines este 25 de diciembre, luego de que varias cadenas de teatros optaran por NO exhibir la película, debido a las amenazas terroristas que hicieron los hackers a las salas de cines por la cinta de Seth Rogen y James Franco.

A través de un comunicado emitido el 17 de diciembre, Sony le envío un mensaje a los hackers quienes han aterrorizado al estudio, a sus empleados y también a los entusiastas del cine.

“Aquellos que nos atacaron se robaron nuestra propiedad intelectual, mensajes privados, material delicado y propiedad privada … destruyeron nuestro espíritu y moral sólo con tal de prevenir el lanzamiento de una película que no les gusta. Estamos entristecidos por tanto esfuerzo de oprimir la distribución de una película y en el proceso dañar nuestra compañía, nuestros empleados y al público americano. Respaldamos a nuestros cineastas y su derecho a libertad de expresión. Estamos muy decepcionados por el acontecimiento de esta situación”.

El estudio no confirmó si estrenará en cines en un futuro, de hecho, se rumora que podrían lanzar la película de manera video-on-demand.

La comedia trata sobre dos periodistas (Franco y Rogen) que tienen un programa de televisión y en una oportunidad de entrevistar al líder Kim Jong-un, la CIA de Estados Unidos les pide que lo asesinen.

Hollywood reaccionó a este suceso, acá les dejamos algunos Tweets.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1