Esta semana Tom Cruise estrenará su nueva película “Edge of Tomorrow” con Emily Blunt y en anticipación el actor no ha parado de promover su más reciente proyecto.

Incluso, en una entrevista con Access Hollywood, Cruise confirmó lo que muchos de nosotros habíamos especulado, que sí habrá una secuela de “Top Gun.”

“Jerry [Bruckheimer] y yo estamos trabajando en el proyecto,” dijo Cruise. “Si lo logramos, será muy divertido. Me gustaría volver en esos aviones pero todo depende de la historia.”

VER TAMBIÉN: Tom Cruise hará historia con ‘Edge of Tomorrow’

En abril durante el festival de WonderCon, Bruckheimer también habló sobre el proyecto.

“Han pasado 35 años desde que hicimos ‘Top Gun,’ y la gente todavía quiere verla. La película catapultó la carrera de Tom Cruise,” dijo Bruckheimer durante una rueda de prensa. “Tom quiere hacerla. También me he aliado con David Ellison, quien es otro productor de la película original. Todos estamos trabajamos muy duro para hacerla.”

Pero que pena que el director de la peli original, Tony Scott, se suicidó en agosto del 2012, tirándose de un puente de Los Angeles.

Lo cierto es que fue un proyecto muy especial y tendrán que crear una historia distinta e interesante para que la secuela sea un éxito.

¿Te gustaría ver ‘Top Gun 2’?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.