Vin Diesel Facebook
Kevin Winter/Getty Images

“Será una de las cosas más difíciles de toda mi carrera,” así se expresó Vin Diesel sobre grabar “Fast and Furious 7” sin su gran amigo y compañero Paul Walker.

Tal parece que al igual que muchísimos fans de Paul Walker, Vin Diesel no ha superado la muerte de su co-protagonista de la franquicia “Fast and Furious.”

A pocos días de cumplirse 4 meses de la muerte del actor, Vin Diesel acude a su página de Facebook para expresar sus sentimientos.

Vin compartió una foto de su hermano gemelo y Paul juntos donde escribió que la red social ha sido “un santuario y me ha ayudado en los últimos meses más de lo que se imaginan.”

La producción recientemente anunció que reanudarán la grabación de la cinta este mes ya que se había paralizado tras la muerte de Paul Walker en un accidente automovilístico a causa de velocidad, el pasado mes de noviembre.

VER TAMBIEN: Confirmado: velocidad causó la muerte de Paul Walker

“Dios sabe que los necesitamos a todos ustedes para terminar esta intensa experiencia llamada SIETE, no puedo evitar pensar que esta también será la más significante,” agregó el actor.

Aunque se había rumorado que se retiraría el personaje de Walker (Brian O’Conner) se confirmó que usarán dobles de este y animaciones computarizados para terminar sus escenas.

 VER TAMBIEN: “Fast and Furious 7” usará dobles de Paul Walker para terminar de grabación

La película continuará el rodaje este lunes 31 de marzo en la ciudad de Atlanta y saldrá en cines el 10 de abril del 2015.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1