Paul Walker
Tim P. Whitby/Getty Images

Desde la trágica muerte del actor Paul Walker el año pasado, nos hemos preguntando, ¿Qué va a pasar con el personaje Brian O’Conner, interpretado por Walker?

Finalmente sabemos la respuesta. De acuerdo a reportes, la producción de “Fast and Furious 7” usará efectos de voz, el uso de dobles y la tecnología CGI para completar las escenas de Walker.

La producción encontró cuatro actores con cuerpos muy similares al aspecto físico de Walker, quienes se utilizarán para el uso de movimiento y como una base. Usarán CGI para la cara y la voz del actor, que será puesta encima de los cuerpos de los dobles, según The New York Daily News.

La muerte de Walker dejó a Universal con un dilema sobre qué hacer con la nueva entrega, que había empezado con la producción en septiembre del 2013. El estudio originalmente había programado el lanzamiento de la película para el 11 de julio del 2014, y ahora está programada para el 10 de abril del próximo año.

Un informe anterior indicó que el director de la película James Wan, el guionista Chris Morgan, y ejecutivos de Universal estaban reescribiendo el guión.

VER TAMBIÉN: ‘Fast and Furious 7’: empieza a rodar en 19 días, los fans reaccionan

Mientras tanto, Vin Diesel, quien ha sido el portavoz del elenco durante la pausa de producción, escribió en Facebook sobre el rodaje de “Fast and Furious.”

“La transición para llegar al estado emocional de Dom siempre ha sido interesante… sólo que esta vez se añade otro propósito, un objetivo colectivo para hacer esta la mejor de todas en la serie,” dijo Vin Diesel via Facebook.

Aparte de Diesel, el elenco tambien incluye a Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson, Jason Statham, Kurt Russell y Djimon Hounsou.

¿Te emociona la idea de ver una vez más al personaje de Walker?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.