Puede que la nueva película del director Zack Snyder de Batman vs Superman aún no tenga un titulo oficial, pero ya tiene varios actores.

Según reportes, tres nuevos actores se unirán al reparto: Holly Hunter, mejor conocida por su trabajo en “The Piano,”  Callan Mulvery, quien trabajó recientemente con Snyder en la secuela de “300”, y Tao Okamoto, una actriz de acción que nos impresionó con sus peleas increíblemente físicas en la película “The Wolverine.”

Hunter, Mulvery y Okamoto interpretarán personajes nuevos, escritos especialmente para esta película.

“Holly siempre ha sido una de mis actrices favoritas,” dijo Snyder en un comunicado. “Ella tiene un talento inmenso y siempre es cautivante en la pantalla. Tuve la oportunidad de reunirme con ella e inmediatamente supe que tenía que trabajar con ella, así que cuando comenzamos a escribir el guion, me aseguré en crear un papel específicamente para ella.”

VER TAMBIÉN: Jesse Eisenberg Será Lex Luthor en Superman – Batman

“Acabo de tener la suerte de trabajar con Callan en “300: Rise of an Empire” y me impresionó con su increíble talento. Es un actor fantástico y estoy deseando tener la oportunidad de trabajar con él otra vez,” dijo Snyder sobre Mulvery, quien también tuvo algo que decir de de Okamoto.  “Y, sencillamente, Tao es una presencia llamativa cuya belleza realza sus increíbles habilidades como actriz. Estoy muy emocionado de tenerla en esta aventura.”

El mes pasado Jesse Eisenberg fue confirmado como el villano Lex Luthor. La película, que actualmente se encuentra en pre-producción, será protagonizada por Henry Cavill como Superman y Ben Affleck como Batman.

VER TAMBIEN: Jennifer Garner dice que Ben Affleck es increíble como Batman (VIDEO)

El elenco también incluye a la actriz Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, y Gal Gadot, quien interpretará el papel de Wonder Woman / Diana Prince.

El guión fue escrito por David Goyer y será producida por Charles Roven y Deborah Snyder, la esposa de Zack.

La película sale el 6 de mayo del 2016.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.