Eddie Redmayne es conocido ahora por interpretar de manera brillante a Stephen Hawking en “The Theory of Everything”, pero el actor de 33 años ya lleva bastantes años en el cine, lo vimos antes en películas como “Les Misérables” y en “My Week with Marilyn”, pero algo que no sabíamos es que quiso interpretar a Bilbo Baggins en “The Hobbit”.

En el programa “The Graham Norton Show” el actor contó de manera muy chistosa sobre su audición, haciendo una imitación exagerada de este personaje de la Tierra Media, papel que como sabemos finalmente lo obtuvo Martin Freeman.

Anna Kendrick quien estaba de invitada se murió de la risa con la imitación que estuvo genial y todos los invitados lo aplaudieron.

El actor inglés está nominado a un Golden Globe por su papel en “The Theory of Everything” y se espera que por su trabajo en esta cinta también sea nominado a un Oscar.

Así que no importa que Eddie que no haya quedado en el papel de Bilbo, porque sin duda que con esta película sacará muchos dividendos.

¿Qué te parece la imitación?

 

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.