Zoe Saldana sueña con un día poder dirigir una película y por lo tanto se está preparando con proyectos como productora.

Uno de ellos es “¿Quién manda?”. Hace unos días se anunció que Saldana y su hermana Cisely estarán produciendo juntas la película a través de Cinestar Productions y  Marco Films.

VER TAMBIÉN: Mini-serie de ‘Rosemary’s Baby’ con Zoe Saldana llega el Día de la Madre (VIDEO)

La peli es un remake de una premiada comedia romántica dominicana de gran popularidad sobre un encantador mujeriego cuya vida cambia 180 grados cuando se enamora de una mujer con más “colmillo” que él.

La película será producida en su totalidad en la República Dominicana para disfrutar de la diversa gama de locaciones que ofrece el país y los sólidos incentivos que brinda el gobierno dominicano a la cinematografía.

VER TAMBIÉN: Zoe Saldana tiene nueva serie web

Saldana también producirá un proyecto para AOL titulado “My Hero,” una serie que sigue a varias celebridades que desean sorprender y agradecer a una persona en sus vidas por haberlos inspirado y ayudado a lo largo de sus carreras.

Zoe se encuentra trabajando en la película “The Book of Life” de Jorge R. Gutierrez y próximamente se unirá al rodaje de las tres secuelas de “Avatar” que serán filmadas al mismo tiempo.

Loading video...

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.