Gracias al nuevo tráiler internacional de Rogue One: A Star Wars Story, ya conocemos un nuevo e importante detalle sobre la esperada película que no fue revelado en el tráiler oficial dado a conocer hace algunos días.

VER TAMBIÉN Daisy Ridley aclara si la protagonista de ‘Rogue One: A Star Wars Story’ es la mamá de su personaje en ‘The Force Awakens’

El detalle que se menciona en este adelanto es que es el padre de Jyn Erso (Felicity Jones), la protagonista de la historia, quien alerta a la Alianza Rebelde sobre los planes del Imperio Galáctico de realizar una peligrosa prueba para demostrar el poder de su estación espacial conocida como la Estrella de la Muerte.

Además de incluir varias tomas de la nueva heroína que no aparecen en el adelanto previo, casi al final del tráiler internacional tenemos la oportunidad de ver a Erso pronunciar las palabras más emblemáticas de las películas de Star Wars. “Que la fuerza nos acompañe”, le dice Jyn al grupo de guerreros con los que luchará para tratar de detener los planes del temido imperio comandado por Darth Vader, que como se reveló anteriormente regresará a la franquicia en este filme.

VER TAMBIÉN Muere Kenny Baker, actor que le dio vida a R2-D2 en ‘Star Wars’

Rogue One: A Star Wars Story es un spin-off de la serie original de las películas del universo de Star Wars, que se sitúa cronológicamente entre los episodios 3 y 4 de la franquicia.

Diego Luna, Forest WhitakerMads Mikkelsen hacen parte del reparto de la cinta, que llegará a las salas de cine el 16 de diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.