El príncipe Harry de Inglaterra se convirtió en toda una estrella del rock and roll durante el show que Coldplay realizó en el concierto benéfico Sentebale, una organización creada por el príncipe para ayudar a niños afectados por el virus del VIH en Lesoto, Sudáfrica.

VER TAMBIÉN El príncipe George conoce a Barack Obama [FOTOS]

El menor de los hijos de la princesa Diana de Gales cantó y bailó en el escenario junto a los integrantes de la famosa banda, el coro juvenil de Basotho y el príncipe Seeiso, de Lesoto, como se aprecia en un video publicado a través de la cuenta de Twitter del Palacio de Kensington.

Durante el concierto que se realizó en los jardines del famoso palacio, Harry aprovechó además para hablar sobre su experiencia en Lesoto y las razones que lo motivaron a iniciar su trabajo caritativo en este país.

VER TAMBIÉN Los príncipes William y Harry visitan el set de ‘Star Wars’ [FOTOS]

“Lo que vi allí fue un país con muchos retos, algunos de los jóvenes más vulnerables del mundo, a quienes les robaron su niñez, forzados a trabajar debido a la pobreza extrema y a la pérdida de uno o ambos padres debido la devastadora epidemia del VIH/SIDA”, aseguró. “Pero lo que recuerdo más de mi primera visita fue aprender que este era un país con dicha en su corazón, un país que enfrentaba sus retos con calidez, optimismo y coraje. No tardé mucho en apegarme al país y a las irresistibles sonrisas de sus niños”, explicó, motivando a los asistentes a colaborar con su causa.

“El VIH ya no está en los titulares pero sigue siendo un reto urgente. Cada uno de nosotros tiene una responsabilidad de educarse, de hablar. Cuando la gente se une por un propósito se pueden lograr cosas extraordinarias”, sentenció.

Definitivamente todo un príncipe azul.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.