Kesha publica emotivo mensaje dirigido a
Jim Smeal/BEI/Shutterstock

Este lunes 30 de mayo, Kesha compartió un mensaje en el que aconseja a sus seguidores a eliminar a las personas maliciosas de sus vidas, y a apreciar a aquellos leales y confiables amigos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante de “Die Young” publicó estas emotivas palabras junto a la foto de uno de sus gatos. “Mr. Peeps me enseñó sobre el amor incondicional. Adoro a mi pequeño gato rufián. También me siento muy feliz por tener a algunas personas en mi vida que son leales y en las que puedo confiar. Eliminen a las personas maliciosas antes de que los muerdan. Créanme en esto”, escribió la artista.

La intérprete de “True Colors“, de 29 años,  actualmente enfrenta una complicada batalla legal contra su productor, Dr. Luke, a quien acusó de violación y maltrato psicológico. Hasta el momento la jueza a cargo del caso ha descartado algunos de los cargos en contra de Lukasz Sebastian Gottwald, nombre real del productor, así como el pedido de Kesha de desvincularse del sello discográfico del músico mientras se resuelve su pleito legal.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.