Anderson Cooper Alec Baldwin
Getty Images

Anderson Cooper ya no tiene mas que decir sobre los comentarios homofóbicos de Alec Baldwin.

El lunes, el periodista Cooper habló con Howard Stern para aclarar los rumores de drama entre él y Baldwin.

“Me gusta [como persona] Alec Baldwin, creo que es talentoso, creo que es inteligente y no tengo nada en contra de él,” aclaró Cooper, quien es gay. “No quiero que él tenga una carrera que sea impactada negativamente. Quiero que trabaje…creo que es un genio en lo que hace y con su comedia.”

Pero Alec, quien suele expresarse abiertamente cuando se enoja, ha hecho comentarios que muchos piensan son homofóbicos.

VER TAMBIÉN: Alec Baldwin se Retira de la Vida Pública

El año pasado Baldwin se molesto con el reportero George Stark del periódico Daily Mail por reportar que su esposa estaba usando Twitter durante el funeral de uno de sus amigos. El actor escribió en su Twitter que el reportero era un ‘toxic queen’ (reina tóxica) y que quisiera darle una patada en el trasero pero que el hombre probablemente lo disfrutaría demasiado.

Baldwin aclaró su comentario diciendo que no sabía que ‘queen’ era una palabra anti-gay.

“Ok, tal vez no sabia [que era una palabra inadecuada], eso lo puedo creer. Pero, no pienso que es verdad. ¿Y cómo puede explicar  que le gustaría darle una patada en el trasero y que tal vez le gustaría?” Cooper le comentó a Stern.

Cooper concluyó su entrevista diciéndole a Stern,”Cuando quieres decir algo y lo peor que puedes decir es un comentario sobre dos hombres haciendo un acto sexual…parece indicar…” dijo Cooper, con pausa. “Pero nunca dije que era homofóbico. No tengo ni idea de lo que está en su cabeza, así que… no tengo nada contra él…envié mis dos tweets pequeños hace seis meses. He terminado.”

Escucha la entrevista completa aquí:

¿Que piensas sobre la guerra entre los dos?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.