Eva Mendes habla de su experiencia como mamá por primera vez.

La actriz quien en septiembre dio la bienvenida a su primera hija, Esmeralda Amada con Ryan Gosling dio su primera entrevista después de dar a luz.

“Pensé que mis días locos ya se habían acabado, pero estos son algunos de mis días más locos de mi vida,” Mendes le dijo a Violet Grey de la revista The Violet Files.

La nueva mami aprendió que no es fácil ser madre por primera vez y encontró un grupo de apoyo a través de lecturas de los foros en línea.

“Leí los comentarios de otras mamás porque me ayudaban mucho,” confesó Mendes. “Sólo sabiendo que no estaba sola y que otras mamás han pasado por la misma cosa me ayuda pasar la noche.”

Pero ¿qué ha sido lo más difícil?

“Todo es una lucha para ella,” bromeó Mendes quien dijo que su hija tiene más dificultades que ella. “Por ejemplo, no he vomitado desde los ’90 y ella se ha vomitado 2 veces desde que empezamos esta entrevista. La maternidad es nada comparado con lo que es ser un bebé.”

No cabe duda de que todo el mundo está ansioso por ver a la pequeña Esme, ya que la actriz de 40 años reveló cómo escogieron su nombre.

“Yo y Ryan amamos el personaje de Esmeralda del libro de Victor Hugo, “The Hunchback of Notre Dame” y pensamos que es un nombre hermoso, explicó la mamá. “Amada era el nombre de mi abuela y significa que muchos la aman en español.”

¡Y es un nombre súper lindo!

Ya han sido 10 semanas desde que Esmeralda nació y los nuevos padres se están asegurando que su hijita tenga privacidad.

“Aunque nos guste o no, la privacidad será difícil para Esmeralda. Creo que es injusto pero ese es nuestra realidad,” comentó la famosa. “Nosotros decidimos desde el principio, darle privacidad. Y mi embarazo fue la primera oportunidad para darle eso.”

Por ahora la estrella se enfocará en el crecimiento de su bebé al igual que el lanzamiento de su nueva colección con New York & Company.

¡Eva si que es una súper mamá!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.