Michael Bublé revela el sexo del
Getty Images

Michael Bublé y su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, pronto le darán la bienvenida a su segundo bebé. La pareja se casó en 2011 y ya tiene un hijo de dos años llamado Noah.

En una entrevista con Entertainment Tonight Canada el cantante de Feeling Good dijo: “¡Es un niño!”.

“Noah tiene dos y ya extraño cuando él era un bebé, y amamos esa parte tanto que queremos tener eso, una y otra vez. Es lo que digo ahora, veremos qué digo después de dos”, dijo el artista, quien  también bromeó con que su esposa pensó en nombres como “Thor” y “Spider-Man” para el bebé.

En julio Michael anunció el embarazo a través de su página de Facebook y de Instagram, mostrando la ecografía del pequeño que viene en camino escribiendo: “¿Hombre? ¿Mujer? Qué importa con tal que sea sano”.

En esta entrevista el artista también se refirió a su ex, Emily Blunt, y los rumores que surgieron luego de su separación. “Estoy agradecido por el tiempo que estuve con ella, por nuestra relación”, y agregó: “No terminó por algún engaño. Terminó porque no éramos el uno para el otro, y ahora estamos exactamente donde deberíamos estar en nuestras vidas”, sentenció el cantante.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.