¡Britney Spears fue todo un éxito en el New York Fashion Week!

El 9 de septiembre, la cantante/empresaria debutó con su primera línea de lencería, “The Intimate Britney Spears Collection,” en la Librería de NY.

En el desfile de modas de la cantante de 32 años, vimos su colección súper sexy y hot en el escenario y todos los fashionistas, reporteros y por supuesto sus fans se emocionaron por ver la ropa.

“Es maravilloso, yo siempre quería tener mi propio show de modas y estoy haciendo un sueño realidad,” le contó la nueva diseñadora a Despierta America.

VER TAMBIÉN: Britney Spears lanzará su propia línea de lencería

Embed from Getty Images

Las modelos caminaron hacia la pasarela de modas mientras la voz de Britney se escuchaba en los speakers y vimos 10 diferentes líneas de su colección que fueron influenciados por la belleza de las flores.

Embed from Getty Images

“Mi línea tiene un toque ‘vintage’ inspirado en el estado de Louisiana donde me crié. Tiene un look femenino, sensual, suave y muy lindo,” dijo Spears en su entrevista con Despierta America. “Es una línea para todo tipo de cuerpo y todas las tallas, grandes y chiquitas.”

La cantante de “Stronger” también reveló que le gustaría un día trabajar con Marc Anthony porque le encanta la música de salsa pero también le encantaría hacer un dueto con Jennifer Lopez.

Pueden ver el resto de su entrevista con nuestros amigos de Despierta America aquí.

VER TAMBIÉN: Britney Spears: se queda en Las Vegas

“¡Que experiencia tan increíble! Gracias Nueva York por ser una audiencia tan hermosa,” tuiteó Spears después de su show.

“The Intimate Britney Spears Collection” ya está a la venta. Pueden comprar la colección aquí.

¿Les gusta la nueva línea de Britney?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.