Ha pasado casi un año desde que la actriz Mandy Moore y el cantante Ryan Adams iniciaron su proceso de divorcio, sin embargo la pareja aún no ha logrado llegar a un acuerdo monetario, debido a sus mascotas.

De acuerdo a documentos del divorcio obtenidos por People, Moore, conocida por su actuación en películas como Tangled y Because I Said So, ha indicado que sus ingresos son solo un cuarto de lo que actualmente gana su ex, por lo que quiere que Adams le pague manutención para ayudar con sus gastos y los de sus mascotas.

Durante su matrimonio, la pareja compartió 8 perros y gatos, y Moore indica que ha tenido que cuidarlos ella sola, algo que le resulta muy costoso y que la ha obligado a trabajar menos.

Watch out Friday night! We're coming for ya. #alreadyinforthenight #oldandboring

A photo posted by Mandy Moore (@mandymooremm) on

Baby V

A photo posted by Mandy Moore (@mandymooremm) on

VER TAMBIÉN Miranda Lambert rompe su silencio luego de divorcio con Blake Shelton

o

Adams, quien ha sido nominado a los premios Grammy en varias ocasiones, había indicado que se haría cargo de dos de los gatos que comparte con Moore, sin embargo la actriz indicó que el cantante no se ha hecho cargo de las mascotas como prometió.

“Aunque amo a nuestras mascotas, es abrumador para mi cuidarlas todo el tiempo”, escribió Moore, “Sin la ayuda de Ryan para cuidar la casa y nuestras mascotas, no he podido trabajar tanto como me gustaría”, aseguró la actriz.

Esta no es la primera vez que un famoso pide manutención de su ex pareja para costear sus gastos. Brian Austin Green solicitó lo mismo a su ex Megan Fox, al igual del ex de Kaley Cuoco, el tenista Ryan Sweeting, sin embargo esta es la primera vez que escuchamos que las mascotas sean mencionadas en este tipo de pedidos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.