Jen Selter Vanity Fair
Jen Selter

Jen Selter. ¿Reconoces el nombre? Probablemente si, porque la revista Vanity Fair la acaba de incluir en la edición de abril.

Selter, de apenas 20 años, es toda una estrella de Instagram, con 2.7 millones de seguidores, ¡entre ellos Rihanna!. Pero no es cualquier estrella de Instagram; ella es conocida por una parte del cuerpo muy específica que le ha traído mucha atención: ¡Sus pompis!

Cada día los fans de Selter regresan religiosamente a su Insta para ver qué fotos de su derrière  ha subido y qué consejos de entrenamiento está ofreciendo. Selter ha inspirado a millones de mujeres a hacer ejercicio, comer saludable y mantenerse en forma. Su misión es inspirar.

¿Admirable, no?

La nueva reina de los “belfies” – butt selfies – puso la noticia de su sesión de fotos en su Instagram e inmediatamente le llovieron los comentarios positivos. Y no es para menos: el famoso colombiano Ruven Afanador fue el que le tomó las fotos.

Vanity fair! Photos by @ruvenafanador

A post shared by Jen Selter (@jenselter) on

Aparte de fans, a Selter le llueven los patrocinios — tiene ya contratos con Game Plan Nutrition y NY20, una compañia de agua.

Como dijo Vanity Fair, es el momento de Jen Selter y los haters [envidiosos] no importan. En sus fotos de la revista lleva un traje de Louis Vuitton enseñando sus hermosas curvas.

Y este solo es el comienzo de la carrera de la Insta-estrella. Recientemente Selter firmó un contrato con la agencia Legacy (que representa a Reggie Bush, entre otros atletas famosos); le mostró a “Good Morning America” la manera correcta de hacer una sentadilla y hasta le ha enseñado a Barbara Walters cómo tomar el mejor belfie en “The View.”

¡Increíble!

¿Qué le traerá el futuro a Selter? No sabemos, pero hasta mientras estaremos tomado notas de ejercicio y visitando su página de Instagram para más belfies.

A post shared by Jen Selter (@jenselter) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.