Paul McCartney Graba Música para Nuevos
Matias Altbach/REX/Shutterstock

Paul McCartney grabó una serie de canciones con Skype, específicamente para “Love Mojis”, una serie de emojis creados especialmente para celebrar por todo lo alto el día de San Valentín. Gracias a este invento podrás llenar a quien quieras de lindos emoticones que vienen acompañados por la música del ex Beatle.

“Resultó ser algo que nos dio mucha risa, pero también fue un reto porque te das cuenta que tienes que crear una interpretación musical, basándote en una expresión, en menos de cinco segundos”, explicó el músico. “Fue como hacer un crucigramas porque tuvimos que dar con una solución para cada caso. Al mismo tiempo, todo tuvo un ángulo musical, lo que significó una gran práctica para mí en el estudio”, señaló el intérprete de “My Valentine”.

 

Para crear estos divertidos sonidos, McCartney utilizó sintetizadores, guitarras, tambores y xilófonos. Su experiencia con Skype fue filmada y el video fue compartido en la página de YouTube del músico donde, por un minuto y medio, se puede ver a Paul tocar varios instrumentos mientras una serie de artistas dibujan los emojis.

¡Échale un vistazo al video y a mandar emojis llenos de amor este fin de semana!

VER TAMBIÉN Las chicas de cabello rizado ya tienen sus emojis gracias a Dove

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.