NEW YORK, NY - NOVEMBER 19:
Jim Spellman/ Getty Images

En abril del año pasado un trágico incidente ocurrió causando conmoción en el mundo entero.

La popular maratón de Boston dejó una huella imborrable, cuando el 13 de ese mes unas bombas explotaron en el lugar, matando a 3 personas y dejando heridas a cerca de 300.

Y ahora la historia de este terrible atentado llegará al cine de mano del actor oriundo en ese lugar, Casey Affleck.

La película estará basada en el libro “Boston Strong” de Casey Sherman y Dave Wedge. El guión fue realizado por dos de los escritores de “The Fighter,” Eric Johnson y Paul Tamasy.

La historia cuenta la persecución de los culpables de estos atentados, además de mostrar la reacción de la ciudad frente a este incidente.

El actor de “Gone Baby Gone” está produciendo la película junto a John Ridley y Dorothy Aufiero.

Se espera que con la  incorporación de Affleck el proyecto comience la próxima semana, ya que hasta ahora los guionistas estaban indecisos si realizar una serie de TV o una película sobre este hecho.

Esta no es la primera vez que Affleck participa en una cinta sobre su ciudad natal, ya que también actúo en  “Good Will Hunting,” “Gone Baby Gone” , donde trabajó junto a su hermano Ben.

Entre sus próximos proyectos destaca la película de Disney “The Finest Hours,” y también participará junto a Matthew McConaughey en la esperada cinta “Interstellar.”

¿Qué te parece esta idea?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.