Monica Lewinsky
Mike Marsland/WireImage

Como dice el refrán: “Más sabe el diablo por viejo que por diablo” y por eso Monica Lewinsky ha decidido usar sus experiencias de la vida para ayudar a otros que están pasando por situaciones similares a las que ella ha pasado.

En una cumbre de Forbes este 20 de octubre, Lewinsky aprovechó para decir que tenía una nueva misión/meta y esa es ayudar a terminar de una vez por todas con el cyberbullying. Y es que si alguien sabe de bullying es ella ya que por años fue criticada y estaba en el ojo del huracán por estar vinculada amorosamente con el ex presidente Bill Clinton.

“Miraba la computadora y me pasaba todo el día gritando: ‘Dios mío’, ‘no puedo creer que están diciendo eso’ y ‘eso está fuera de contexto’, y esos eran los pensamientos que interrumpían mi pensamiento constante: ‘me quiero morir'”, confesó Lewinsky en la cumbre de Forbes “30 under 30“.

Y es que las redes sociales se han convertido un arma de doble filo ya que hostigar a través de la internet se convirtió, desafortunadamente, muy popular y a la vez muy fácil ya que existen redes sociales como Facebook y Twitter.

Cabe mencionar que Monica fue involucrada en el escándalo con Bill Clinton en 1995 y en ese entonces no existían esas páginas pero eso no impidió que Lewinsky fuese atacada.

“No había Facebook, Twitter o Instagram en ese entonces pero había páginas de chismes, noticias y entretenimiento repletas con secciones de comentarios e emails que me mandaban. Obviamente todo se tardaba en llegar pero aún así la historia se convertía viral”.

Ahora, ya como toda una profesional y mujer adulta, Monica intentará ayudar a personas que están siendo bullied por medio de discusiones y apariencias públicas donde hablará de sus experiencias previas.

“Haber sobrevivido yo misma, quiero ayudar a otras víctimas que están siendo bullied también (…) Quiero poner mi sufrimiento a buen uso y dar un propósito nuevo a mi pasado”.

Cabe mencionar que el lunes 20 de octubre, Monica se unió, oficialmente, a la comunidad de Twitter.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1