Kim Kardashian ofrece detalles de la
Richard Young/REX/Shutterstock

Muchas parejas celebran su segundo aniversario con una cena romántica, flores, y todas esas cosas que las películas románticas han enseñado que son la norma. En el caso de Kim Kardashian y Kanye West, fechas como esta se celebran en Europa.

Kardashian, de 35 años, utilizó su página oficial para ofrecer a quienes la siguen algunos detalles sobre lo que ocurrió durante el festejo de los dos años de matrimonio junto al cantante, de 38 años.

La madre de North y Saint West contó que fueron a Londres, en donde visitó la casa de alta costura Vivienne Westwood, “para encontrar el vestido perfecto”. Luego acudieron “al Teatro dell’Opera, en Roma, para apoyar al legendario diseñador Valentino Garavani —quien creó el vestuario para La Traviata, dirigida por Sofía Coppola— y a su compañero Giancarlo Giammetti“, contó la socialité, quien agregó: “Hace dos años tuvimos nuestro desayuno de boda con ellos, por lo que queríamos celebrar nuestro aniversario con ellos”.

Kim Kardashian y Valentino Garavani


“Después del evento, tuvimos una cena romántica privada —solo Kanye y yo— para celebrar nuestro aniversario… Fue una noche memorable”, agregó la empresaria y modelo.

Kanye y Kim contrajeron nupcias en 2014, en una boda de ensueño celebrada en Florencia, Italia Antes de casarse con el rapero, Kardashian estuvo casada con el baloncestista Kris Humphries y el compositor Damon Thomas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.