Los Emmy Awards 2015 iniciaron con mucho humor, gracias a su presentador de este año, el actor y comediante Andy Samberg. La noche más esperada de la televisión empezó con un elaborado video en el que el vimos a Samberg, quien decide encerrarse en un búnker para poder mirar todos los programas de televisión nominados a los cotizados premios este año, con apariciones especiales de actores como Jon Hamm, Kerry Washington, Nathan Fillion, y Will Forte.

Ya en el escenario, el actor de Brooklyn 99 tocó algunos temas que han causado controversia durante el último año. El presentador por ejemplo, recordó que Bill Cosby alguna vez fue presentador de los Emmys, indicando que  “no ha sido un buen año para los hombres que les gustan los emparedados”, haciendo referencia a los escándalos sexuales en los que se ha visto envuelto el comediante, así como el ex vocero de los emparedados Subway Jared Fogle, a quien también mencionó.

Un momento muy gracioso durante el monólogo de apertura de Samberg fue cuando indicó que los ganadores que se demoraran más del tiempo reglamentario hablando sería retirados del escenario por la “monja malvada de Game of Thrones“, momento en el cual salió al escenario disfrazada la actriz Jane Lynch.

Entre broma y broma, Samberg se refirió a la diversidad en Hollywood y afirmó que en el mundo del entretenimiento, “el racismo se ha acabado”, para decir inmediatamente después, “no corroboren esa afirmación”.

Asimismo, el ex alumno de Saturday Night Live, hizo referencia a la diferencia salarial entre los actores y actrices de Hollywood. “El bache salarial entre hombres y mujeres contratados para importantes papeles en Hollywood aún es un problema. Esperen, disculpen, leí mal”, indicó para leer luego exactamente la misma frase.

Obviamente no faltaron las bromas sobre la candidatura presidencial de Donald Trump, a quien Samberg se refirió como “alguien que parece racista”, logrando las risas de todo el auditorio.

Los premios Emmy 2015 se llevaron a cabo en el Teatro Microsoft en Los Angeles, California.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.