Landon Dononvan se quedará con las ganas de ir al Mundial.

El entrenador del equipo de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, no incluyó el nombre de Donovan en la lista final de los jugadores que irán a Brasil, dejándolo fuera y con las ganas de ir a su cuarto y probablemente último Mundial.

El máximo goleador fue en su momento considerado como el mejor futbolista del equipo norteamericano y sí estuvo en la lista preliminar de los 30 jugadores que dio a conocer Klinsmann semanas atrás.

Será una gran baja para el equipo de las barras y las estrellas ya que muchos consideran está en el grupo de la muerte en el Mundial. Se enfrentarán ante Ghana, Alemania y Portugal.

VER TAMBIÉN: VIDEO: países hacen campaña para el Mundial

El futbolista, entristecido por la noticia, acudió a Facebook para agradecer el apoyo de todos sus fans.

“Ha sido un honor y privilegio representar a la Selección de Estados Unidos en tres mundiales. Estaba emocionado de ir a Brasil y pues como pueden imaginar estoy muy decepcionado de la decisión de hoy. A pesar de eso, estaré apoyando a mis amigos y compañeros este verano y estaré comprometido a ayudar que el fútbol crezca en los Estados Unidos. Gracias por todo el apoyo.”

Lo cierto es que Donovan se ha convertido en un personaje al que amas u odias, y más por los aficionados mexicanos ya que es considerado como el máximo rival del “Tri” arrebatándole por varios años el título de la Copa Oro del la CONCACAF.

VER TAMBIÉN: Mundial: México dice “voy a ganar”

A esta noticia, muchos reaccionar en las redes sociales, unos realmente devastados por la noticia y otros celebrando que Donovan había quedado fuera.

@mmontero89 lamentó la noticia.

@iWaldito fue sorprendido por la decisión de Klinsmann.

“Landon Donovan fuera del equipo… es el mejor jugador del mundo!!!” @D_Coop11

Por otro lado…
@ClaudioTelehit

@comediapolitica

El actor mexicano, Alfonso Herrera, dijo que era una “buena noticia.”

Hasta León Krauze, periodista de Univision Los Angeles, admitió que NO extrañaría a Landon Donovan en Brasil.

Tú, ¿qué opinas de esta noticia? ¿Crees que afecte al equipo estadounidense?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.