A seis meses de la desaparición de las niñas en Nigeria, Alicia Keys marchó por las calles de Nueva York el martes 14 de octubre para protestar sobre la abducción de más de 200 niñas nigerianas.
Con pancartas en mano, la cantautora, junto a otras 30 personas, se dieron cita en el consulado de Nigeria para así iniciar esta protesta que hace un llamado para que regresen estas niñas que fueron levantadas por los militares de Boko Haram el pasado mes de abril.
La cantante, quien está esperando su segundo bebé, decidió pasar el cumpleaños de su hijo Egypt en solidaridad con las madres de estas niñas ya que como mamá tiene sentimientos encontrados por esta terrible situación.
“En el día del cumpleaños de mi hijo me mantengo al lado de las madres de Chibok!! No podemos ignorar seis meses de esta tragedia. ¿Qué tal si esto me estaría pasando a mí o a ti? Quiero recordarte que en este tiempo de oscuridad, tu voz importa! #BringBackOurGirlsNOW!! Ay que hacer algo sobre esto”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.
Su esposo, Swiss Beatz, acompañó a Alicia en esta protesta para pedir que las niñas regresen sanas y salvas a sus casas.
Cabe mencionar que hace unas semanas la interprete de “No One” inició la campaña “We Are Here” con la cual promueve la paz mundial y acaparó la atención de todos ya que hizo el anuncio de su campaña apareciendo frente a las cámaras desnuda con un símbolo de paz en su pancita de embarazada.
Para más información de cómo ayudar entra aquí.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios