Khloe Kardashian
Khloe Kardashian Instagram

El jugador del equipo de los Cavaliers de Cleveland, Tristan Thompson y Khloe Kardashian presumieron de sus joyas el martes 25 de octubre en la noche, luego de que el atleta recibiera su sortija del campeonato de la NBA.

Según TMZ, la sortija del atleta tiene en total 400 diamantes. El jugador de baloncesto, a quien se le ha vinculado sentimentalmente con Khloe, expresó en su cuenta de Instagram que “se ve mejor de lo que imaginaba”, refiriéndose a la prenda ya que incluyó el hashtag “necesitamos sortijas mas grandes”.

Llama la atención que precisamente a principios de octubre, la mayor de las hermanas Kardashian fue víctima de un violento robo en el que le quitaron varias joyas de diamantes. Entre las críticas que recibió la esposa del cantante Kanye West luego del incidente, estuvo que alardeó de sus preciadas posesiones en las redes sociales.

VER TAMBIEN: Kim Kardashian asiste a concierto de Kanye West en Los Ángeles [FOTO]

💚

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Desde entonces, Kim ha mantenido un perfil muy bajo y solamente se le ha visto en contadas ocasiones. Tan reciente como la noche del martes 25 de octubre se fue captada por fotógrafos mientras asistía al concierto que presentaba su esposo en Los Angeles, California.

El robo del que Kim fue víctima ocurrió mientras asistía a eventos relacionados a la Semana de la Moda en París. Desde que fue asaltada el pasado lunes 3 de octubre, han salido a relucir vario detalles sobre el violento suceso.

Hasta el momento se sabe que eran cinco los ladrones y que estaban armados. Dos de los hombres lograron ingresar a la vivienda donde le apuntaron con un arma de fuego y luego la encerraron en un baño.

Posteriormente le robaron celulares, un anillo de casi (US) 4.5 millones de dólares y otras joyas cuyo precio supera los (US) 5 millones de dólares. Una de las piezas robas, una cruz con diamantes, fue recuperada posteriormente.

VER TAMBIEN: Khloe Kardashian lanza su línea de jeans [FOTOS]

Hasta el momento, los ladrones no han sido arrestados.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.