Kendall y Kylie Jenner ya tienen
Billy Farrell/BFA/REX/Shutterstock

¡Kendall Jenner y Kylie Jenner han llegado al mundo virtual! Este miércoles 17 de febrero las hermanas lanzaron su aplicación y videojuego en Internet, en el que podrás acompañar a estas estrellas de reality por todas sus aventuras en Hollywood.

OUT NOW! Download the @KendallKylieApp in the App Store and Google Play

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La aplicación es similar a la de Kim Kardashian, en la que los seguidores de esta familia pueden elegir su historia y hasta crear sus propios personajes animados para interactuar con el clan Kardashian-Jenner.

Kylie compartió en las redes sociales la emoción por este nuevo proyecto, y mostró las historias y personajes que ya había creado en el videojuego.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Guys look who I just met 😉 #kendallkyliegame link in my bio

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

A sólo horas de haber sido lanzado, el juego “Kendall and Kylie” se posiciona en tercer lugar entre las aplicaciones más bajadas en iTunes.

Actualmente, las hermanas se encuentran en Nueva York disfrutando del New York Fashion Week, donde Kendall ha participado en importantes pasarelas de diseñadores como Vera Wang y Diane Von Frustenberg. Y por supuesto, las hermanas también asistieron a la presentación de la nueva colección de su cuñado Kanye West el pasado 11 de febrero.

Yeezy Season 3

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

¿Bajarás la aplicación de Kendall y Kylie?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.