Kendall y Kylie Jenner ya tienen
Billy Farrell/BFA/REX/Shutterstock

¡Kendall Jenner y Kylie Jenner han llegado al mundo virtual! Este miércoles 17 de febrero las hermanas lanzaron su aplicación y videojuego en Internet, en el que podrás acompañar a estas estrellas de reality por todas sus aventuras en Hollywood.

OUT NOW! Download the @KendallKylieApp in the App Store and Google Play

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La aplicación es similar a la de Kim Kardashian, en la que los seguidores de esta familia pueden elegir su historia y hasta crear sus propios personajes animados para interactuar con el clan Kardashian-Jenner.

Kylie compartió en las redes sociales la emoción por este nuevo proyecto, y mostró las historias y personajes que ya había creado en el videojuego.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Guys look who I just met 😉 #kendallkyliegame link in my bio

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

A sólo horas de haber sido lanzado, el juego “Kendall and Kylie” se posiciona en tercer lugar entre las aplicaciones más bajadas en iTunes.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Actualmente, las hermanas se encuentran en Nueva York disfrutando del New York Fashion Week, donde Kendall ha participado en importantes pasarelas de diseñadores como Vera Wang y Diane Von Frustenberg. Y por supuesto, las hermanas también asistieron a la presentación de la nueva colección de su cuñado Kanye West el pasado 11 de febrero.

Yeezy Season 3

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

¿Bajarás la aplicación de Kendall y Kylie?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.