Billboard Music Awards 2016: Madonna y
Rob Latour/REX/Shutterstock

Madonna rindió homenaje a Prince durante la edición número 24 de los premios Billboard Music Awards, y se le unió el reconocido músico Stevie Wonder.

Bajo luces violetas, con un atuendo muy parecido a los que usaba Prince, y con fotos del él en una pantalla gigante, la Reina del Pop interpretó el el tema “Nothing Compares 2 U” para recordar la trayectoria del artista, quien falleció el jueves, 21 de abril, a los 57 años de edad, en su casa en Minneapolis.

Un dato curioso es que en 1989, Madonna y Prince colaboraron en el tema “Love Song”, el cual forma parte del álbum de la cantante, Like a Prayer.

Luego, Stevie Wonder se unió a Madonna y a la orquesta que la acompañaba para juntos interpretar la canción “Purple Rain”.

“Le damos las gracias a Prince por todo lo que nos dio”, dijo Madonna al finalizar la presentación que puso a todos los presentes de pie y que, además, sirvió como clausura de la velada que se llevó a cabo el domingo 22 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Desde el momento en que se anunció el fallecimiento del también compositor,  las autoridades han estado investigando la causa de su muerte.

El cuerpo del creador de temas como “While My Guitar Gently Weeps” y “If I Was Your Girlfriend” fue sometido a una autopsia, pero aún se esperan los resultados. Sus restos fueron cremados el mismo fin de semana de su muerte en una íntima ceremonia.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.