¡Estamos muy emocionados!

Aaron Paul hizo un anuncio que les va a encantar.

El actor de “Breaking Bad” invitó a todos los fans de la serie a jugar a la búsqueda del tesoro en Hollywood.

Así que si vives en Los Ángeles y eres fanático de este show, vas a poder encontrar entretenidos premios.

El mensaje lo dejó el actor en su Instagram y decía lo siguiente:

“Queridos amigos: En honor a los Emmys, y a la última vez en que “Breaking Bad” podrá estar en los Emmys, yo estaré realizando una “búsqueda del tesoro” alrededor de Los Ángeles el lunes antes de los Emmys, para todos ustedes fans de “Breaking Bad”. Habrán guiones firmados, posters, muñecos, figuras de acción y cosas realmente entretenidas de arte escondidas en el área de Hollywood. Sólo quería hacer algo pequeño para decirles gracias a todos ellos que nos han apoyado durante estos años. No podríamos haberlo hecho sin ustedes. Feliz cacería”

#BreakingBad #Emmys #YeahBitch

A post shared by Aaron Paul (@glassofwhiskey) on

VER MÁS: TCA: ‘Breaking Bad’ nombrado programa del año

Recordemos que este premio es muy importante para el actor que por años le dio vida a nuestro querido Jesse Pinkman, porque gracias a ese rol ganó dos veces el Emmy (2010 y 2012) como mejor actor de reparto en drama.

No es la primera vez que Paul se divierte con sus fans. En septiembre del año pasado, cuando faltaban ocho capítulos para que la serie de AMC terminara, organizó también el mismo juego, en Boise Idaho. El premio en ese entonces fue una entrada para ver en vivo un episodio de “Breaking Bad”.

También ocultó 20 entradas para la proyección del capítulo final con el elenco de “Breaking Bad” para los fanáticos en Hollywood.

VER TAMBIÉN: Detalles sobre la precuela de ‘Breaking Bad

Aaron Paul está nominado nuevamente a un Emmy en las misma categoría que en los años anteriores y en total “Breaking Bad” está nominado a ocho premios.

Así que si estás en Los Ángeles prepárate el lunes para ir de cacería.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.