Julieta Venegas
Jason Merritt/Getty Images

Parece que otra víctima de bullying es Julieta Venegas.

Esta semana El Examiner publicó que los pósters promocionales de la ganadora del Grammy, fueron cubiertos con insultos homofóbicos en Sacramento.

Los carteles que anunciaban su llegada a la ciudad para su próximo concierto, fueron vandalizados con graffiti y dibujos ofensivos.

VER TAMBIÉN: Julieta Venegas y Los Amigos Invisibles unidos contra la violencia 

El vandalismo enojó a unos de los productores del espectáculo de Venegas, Miguel Castillo de Life Entertainment, quien dijo:

“Hay que ser ignorante o idiota para ir alterando carteles con palabras tan desafortunadas. ¿Qué creen esos delincuentes que van a conseguir haciendo esto?” y agregó: “Lo único que demuestra es que todavía hay personas intolerantes y cerradas de mente que no dudan en hacer cualquier tontería para mostrar rechazo a los demás.”

VER TAMBIÉN: Andrew Garfield descubrió a Spider-Man tras ser víctima del bullying 

La cantante que tuvo una breve relación con Rodrigo García, padre de su hija Simona, se ha visto enfrentada a rumores sobre su sexualidad los que dicen que la cantautora podría ser lesbiana o bisexual, sin embargo ella no ha querido referirse al tema, ya que al igual que otras celebridades, prefiere mantener silencio.

A raíz de lo sucedido con los carteles, la policía de sacramento está investigando el desagradable incidente.

“A estas alturas ya no debería ser noticia la orientación sexual de los artistas que vienen a visitarnos,” explicó Castillo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.