Si extrañas a más latinos en la televisión estadounidense, esta noticia te va a gustar ya que ABC confirmó la participación de varios actores de origen hispano los que serán parte de la programación de esa cadena.

El actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce actuará junto a la comediante Cristela Alonzo en la serie “Cristela,” basada en la vida de Alonzo que cuenta la historia de una chica que ingresa a una práctica en una prestigiosa firma de abogados cuando cursa su sexto año de la escuela de derecho.

VER TAMBIÉN: John Leguizamo y Sofía Vergara juntos en ‘Chef’

Los problemas aparecen cuando esta chica debe ligar con los problemas de su familia tradicional de origen mexicano establecida en Estados Unidos.

¿Qué tal?

Pero este no es el único show con latinos que promete ser un éxito; por otra parte está el show de suspenso legal: “How to Get Away with Murder” donde actuará la mexicana Karla Souza conocida por su papel en “No Se Aceptan Devoluciones”.

Otro show que contará con la presencia de latinos es “American Crime”, serie producida por el actor John Ridley y cuenta la historia de un juicio que cambiará la vida de quienes participan en él.

En ella actúan los actores de origen latino Richard Cabral (“End of Watch”), Benito Martinez (“The Shield”) y Elvis Nolasco (“Oldboy”), entre otros.

Al parecer los latinos han sido un éxito en el mercado estadounidense ya que varios shows como “Forever” con la colombiana Alana de la Garza y por su puesto “Modern Family” con Sofía Vergara volverán a las pantallas.

Como un adelanto les mostramos el trailer de “Cristela”, la nueva sitcom de ABC que al parecer está buenísma.

¿Qué te parece la noticia?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.