Luis Coronel se derrite de amor
Instagram

El cantante Luis Coronel está muy enamorado de su nueva novia llamada Cristina y lo grita a los cuatro vientos en las fotos y palabras que le dedica en las redes sociales.

Coronel, de 20 años, dejó la soltería para entregar su corazón a esta bella joven que no pertenece al ambiente artístico, según reporta Univision.

En la foto que te mostramos a continuación, el cantante de música regional mexicana le dedicó unas tiernas palabras a su amada, que aparece oliendo una rosa roja:

“Si hay algo que realmente te hace feliz y te hace sonreír de verdad. No tengas miedo de ser juzgado por eso.
El momento de demostrarlo. Ponlo, muéstralo, diles cuánto los amas. Ve con lo que siente tu corazón, no con lo que la gente quiere escuchar.Para ti: Eres mi MEJOR AMIGA. Mi cómplice, mi viaje o morir ❤️ Te amo Cristina”, escribió en esta foto que publicó el martes 2 de agosto.

VER TAMBIÉN Luis Coronel nos confiesa que fue un niño muy travieso [VIDEO]

Hace una semana, Coronel publicó esta otra foto en su red social en la que Cristina aparece recostada sobre su hombro. “El amor no está supuesto a ser fácil, se supone que valga la pena”, escribió.

 

Recientemente Luis Coronel fue uno de los ganadores de Premios Juventud, celebrados el 14 de julio, al llevarse el galardón Mi artista regional mexicano.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.