'The Newsroom' vuelve con sólo 6

HBO confirmó hoy que en noviembre volverá la tercera y última temporada de “The Newsroom,” la cuál contará sólo con 6 episodios.

La serie sobre periodistas creada por Aaron Sorkin no tuvo el éxito que el creador de “West Wing” esperaba por lo que este año anunció que esta temporada sería la última.

También en una entrevista, Sorkin dijo estar arrepentido de la serie, ya que no fue lo que él esperaba.

Esta temporada le dará un cierre a las difíciles relaciones de este grupo de periodistas que deben enfrentar sus problemas al mismo tiempo de entregarle buenos ratings a la cadena y hacer bien su trabajo.

VER TAMBIÉN: ‘Newsroom’ Season 3 – HBO Renueva Serie Para una Tercera y Última Temporada

En esta nueva temporada regresará el elenco que estuvo desde el principio con Jeff Daniels, Emily Mortimer y Sam Waterston a la cabeza y con los actores John Gallagher Jr, Alison Pill, Thomas Sadoski, Dev Patel y Olivia Munn, entre otros.

Pero a pesar de que la serie no fue un éxito, los actores principales de este show, se vieron beneficiados ya que la mayoría ganó visibilidad y ahora participan en distintos proyectos.

Jeff Daniels estrenará pronto la comedia “Dumb and Dumber to” y también ganó un Emmy el año pasado por su papel de Will McAvoy.

Emily Mortimer, por su parte tiene su propio show en HBO llamado “Doll & Em.” A Olivia Munn la pudimos ver este año en la cinta de terror “Deliver Us from Evil,” mientras que John Gallagher, Jr. se encuentra filmando junto a Bill Murray y Frances McDormand la mini serie de HBO “Olive Kitteridge.”

Por otra parte volverán otras series, una protagonizada por la actriz de “Friends” Lisa Kudrow llamada “The Comeback,” la cual tuvo su primera y única temporada en 2005.

Mientras que la comedia “Getting On” volverá también a su segunda temporada.

VER TAMBIÉN: Aaron Sorkin pide disculpas por ‘The Newsroom’

The Newsroom volverá el 9 de noviembre a las pantallas de HBO a las 9pm, el mismo día en que se estrenarán también “Getting On” y “The Comeback.”

Hasta el momento no sabemos cómo será la nueva temporada pero sin duda que extrañaremos esta serie cuando termine.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.