Nuevo Trailer de Fuller House
Netflix

Falta poco para que la querida familia Tanner regrese a la vida de todos en Fuller House, el spin-off de Full House creado por Netflix. Este viernes 15 de enero, el servicio de streaming reveló un pequeñísimo adelanto de la esperada serie donde puedes ver al elenco completo del show.

El teaser tráiler de 15 segundos es un plano fijo de la sala de la casa de los Tanner. En la secuencia se puede ver a DJ (Candace Cameron Bure), sus hijos, Stephanie (Jodie Sweetin), Kimmy (Andrea Barber), su hija, Danny (Bob Saget), el tío Jesse (John Stamos), Joey (Dave Coulier) y la tía Becky (Lori Loughlin) llegando nuevamente a la famosa vivienda de San Francisco, California. El clip también cuenta con un invitado especial. Pista: Es un antiguo amigo de Joey.

Esta es la primera vez que se le puede echar un vistazo a toda la familia junta desde que se anunció este proyecto. Las únicas miembros del clan original que no forman parte de esta reunión son las gemelas Olsen, quienes recientemente engalanaron la portada de la revista People.

Scott Weigner, quien interpreta a Steve, el novio de DJ, Eva LaRue, Maks Chmerkovskiy, Val Chmerkovskiy y Juan Pablo di Pace también aparecen en el show como invitados especiales.

La primera temporada de Fuller House se estrena el 26 de febrero a través de Netflix.

Por cierto, si no lograste descubrir quién era el invitado especial de Joey…¡sórpresa!, se trata de ¡Mr. Woodchuck!

https://49.media.tumblr.com/76f0e1726b1fc13fb5dfdeab2656f042/tumblr_mlwcuowAW91r79nqko1_500.gif

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.