Bono accidente en bicicleta
Christopher Polk, Getty Images

Hace un par de días reportamos que la banda irlandesa de rock, U2 tuvo que posponer sus presentaciones en el “Tonight Show” debido a que su vocalista Bono había sufrido un accidente mientras montaba bicicleta en Central Park.

Pues al parecer el accidente, del que inicialmente se había indicado que le había costado al cantante un brazo roto, fue mucho más serio.

De acuerdo al Daily News, durante el incidente Bono se sufrió múltiples fracturas en su cuerpo, incluyendo su cara.

Adicionalmente una de las fracturas fue expuesta, es decir que uno de sus huesos rotos atravesó su piel quedando a la vista (ouch). Asimismo, el cantante requirió 5 horas de cirugía para reparar una fractura en su mano.

De acuerdo al parte medico del cirujano Dr. Dean Lorich, el accidente ocurrió cuando Bono trato de maniobrar para evitar a otro ciclista, y sufrió un “accidente de alta energía”. El cantante fue transportado al hospital New York Presbyterian/Weill Cornell’s Emergency Department, en donde fue atendido.

En el comunicado el cirujano indica que el vocalista necesitará de terapia intensa y progresiva, pero que se espera una recuperación completa.

Esperamos que se recupere pronto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.