“El mundo nunca será el mismo…”

La serie de “Divergent” se pone aún más intensa en “Insurgent” la segunda película de la franquicia de los libros de Veronica Roth.

Hoy 12 de noviembre se estrenó el primer adelanto de la secuela de “Divergent” donde vemos el regreso de Shailene Woodley como Beatrice “Tris” Prior viendo la cuidad en ruinas. De repente tiene una visión de su madre (Ashley Judd) llamándola desde un edificio que esta encendiéndose y cuando intenta a rescatar a su mamá la casa se levanta y flota por el aire.

¡Vean el video para ver el resultado!

“Insurgent” continua con la historia de Tris mientras la guerra empieza y arriesga todo para luchar y controlar su poder increíble.

La película dirigida por Robert Schwentke, también cuenta con las actuaciones de Theo James, Kate Winslet, Octavia Spencer, Naomi Watts, Suki Waterhouse entre muchos más.

En abril reportamos que el tercer libro de ciencia-ficción “Allegiant,” será dividido en 2 partes para prolongar la exitosa franquicia con 2 películas más “Allegiant: Part 1” y “Allegiant: Part 2.” La primera parte se espera que se estrene en 2016 y la segunda en 2017 y tendremos más de Shailene como la valiente y poderosa Tris.

“Insurgent” saldrá en cines el 20 de marzo de 2015.

¡No se la pierdan!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1