Diez años de trabajo en una de las series de televisión más recordadas dejó a Matt LeBlanc al borde de un ataque de nervios. Así lo reveló el actor en una entrevista para el diario británico The Mirror, donde contó que en el momento en el que su fama estaba más elevada decidió recluirse en su casa y dejar de trabajar.

LeBlanc, recordado por interpretar a 

“Por años y años casi nunca dejé la casa. Estaba consumido. No quería tener un horario o estar en algún lado. Estaba en posición de hacerlo”, aseguró el protagonista de Episodes. “Mi agente estaba enojado. La mayoría de los actores llaman a sus agentes y les dicen ‘¿qué está pasando?’ Yo llamé al mío y le dije, ‘por favor pierde mi número por algunos años”.

“Fue una época muy oscura, casi sufrí un ataque de nervios”, confesó LeBlanc.

El artista logró superar su depresión y luego de su exitosa participación en el programa Episodes, está próximo a debutar en la televisión británica como presentador del programa Top Gear, que estará conduciendo junto a Chris Evans.

“Como fanático de carros y seguidor de ‘Top Gear’, estoy muy honrado y emocionado de ser parte del nuevo capítulo de este icónico programa”, declaró previamente el actor.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.