ACTUALIZACIÓN 3:30 p.m. PT:

Los últimos reportes indican que la responsable del asesinato de Aldo Sarabia fue su esposa Alma Chávez quien junto a su amante, mató al integrante de la Banda El Recodo.

Según el informe oficial de las autoridades de Sinaloa, Chávez fue la autora intelectual del asesinato mientras que su amante, identificado como Yahir Alfredo Sandoval, fue el encargado de ejecutar el plan. Ambos han sido formalmente arrestados.

ACTUALIZACIÓN 9 a.m. PT:

A través de un comunicado, emitido en sus redes sociales, Banda El Recodo le rinde tributo a Aldo Sarabia quien “ya se encuentra en el cielo”.

“Fue nuestro compañero e inspiración en mil batallas y todos esos momentos que compartimos perdurarán en los corazones de quienes lo conocimos … Aldo, aunque estemos devastados por tu pérdida, la vida nos obliga a ser fuertes y y refugiarnos en los hermosos momentos que vivimos junto a ti … Amigo, vamos a extrañarte”.

Descanse en paz, Aldo Sarabia.

ANTERIORMENTE: 

El cuerpo sin vida de Aldo Sarabia García, integrante de Banda El Recodo, fue encontrado a tempranas horas de esta mañana 22 de octubre cerca de Mazatlán, Sinaloa.

De acuerdo a informes, autoridades encontraron a Sarabia, ya en estado de descomposición, al rededor de las 2 a.m., y presentaba algunos golpes y una herida de bala en el cuello.

Sarabia fue trasladado de inmediato al estado de Mazatlán donde se realizarán los estudios necesarios para entender la causa de muerte.

También se reporta que hay dos sospechosos detenidos, entre ellos la esposa del músico y otra persona no identificada.

Recordemos que Sarabia, quien tocaba la trompeta para la agrupación, fue reportado desaparecido desde el 13 de octubre y a través de las redes sociales los integrantes de El Recodo se encargaron de correr la voz con fines de dar con su paradero.

Asimismo, se seguían presentando en los conciertos, claro con Sarabia siempre en mente.

Y es que El Recodo lamenta la pérdida de dos de sus integrantes ya que el 15 de octubre falleció Carlos “Jokoki” Soto Beltrán, también parte de la familia Recodo, tras perder su lucha contra la leucemia.

Estaremos pendientes de cualquier nuevo informe.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1