¡Atentos amantes de los vampiros!

Porque queda poco para que se estrene la séptima y última temporada de “True Blood” y para que conozcamos un adelanto lanzaron el trailer.

El 22 de junio vuelve a las pantallas de HBO la historia de Sookie Stackhouse (Anna Paquin) y los vampiros más sexies de la televisión.

VER TAMBIÉN: Llega trailer de la nueva y última temporada de ‘True Blood’

Recordemos que hace un tiempo dieron a conocer un clip donde se promocionaba la nueva temporada, pero esta vez en el trailer podemos ver escenas de lo que será la nueva y última entrega de “True Blood”.

Lo último que supimos de esta historia es que hay un grupo de vampiros infectados, los Hep-V que necesitan sangre humana para vivir, lo que hará que se compliquen las cosas para la convivencia entre vampiros y humanos que hasta ahora había sido pacífica.

Su protagonista, Sookie está complicada con esta situación y aparece diciendo: “La gente me culpa por lo que le ha pasado a esta ciudad. No puedo soportar que nadie más muera por mí”.

Esta temporada con la que finalizará la historia de “True Blood” tendrá 10 capítulos y al parecer será más sangrienta que sus temporadas anteriores.

También entre sus protagonistas se encuentran Stephen Moyer, Sam Trammell, Ryan Kwanten y Alexander Skarsgård, entre otros.

La serie fue creada en 2008 por Alan Ball quien se basó en la novela “Sookie Stackhouse” de Charlaine Harris para crear la serie.

Acá te mostramos el video de lo que será la temporada 7 de “True Blood”

¿Qué te parece?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.