La banda de rock inglesa Radiohead le dio un gran regalo de Navidad a todos sus fanáticos: Una canción nunca antes escuchada que la banda realizó especialmente para la película del Agente 007, Spectre.

El vocalista de la banda, Thom Yorke, presentó a sus seguidores la canción inédita a través de su cuenta de Twitter, en donde explicó el origen de la canción que lleva el mismo nombre de la película.

“El año pasado nos pidieron escribir una canción para la película de Bond Spectre. Si nos lo pidieron… No funcionó… pero se convirtió en algo nuestro que amamos mucho… ahora que finaliza el año pensamos que les gustaría escucharla. Feliz Navidad. Que la fuerza los acompañe”, escribió el músico en una serie de tuits que culminaron con el tema.

La canción definitivamente tiene el sello de Radiohead, aunque está llena del dramatismo típico de los temas de las películas de James Bond, en lo que parece ser un fondo musical realizado por una sinfónica, donde el piano y los violines se roban la atención de quien la escucha.

Aunque nos encantó Writings on the Wall,  la canción que Sam Smith creó para la película, la cual está nominada para un Globo de Oro en la categoría de Mejor Canción Original, definitivamente el tema de Radiohead no desentonaba para nada con la cinta. ¿Qué opinan ustedes?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.