Aunque la película de Alejandro González IñárrituBirdman” no irá al festival de Cannes, ya tiene fecha fija de lanzamiento.

Fox Searchlight confirmó que la cinta dirigida y escrita por el cineasta mexicano saldrá en cines el 17 de octubre pero no participará en el festival de Francia ya que aún se encuentra en post-producción.

VER TAMBIEN: Gran noche para México en los Oscars, todos los latinos celebramos

“Birdman” cuenta la historia de un actor quien protagonizó a un superhéroe icónico en su carrera y tras la pérdida de su fama trata de reivindicarse como actor participando en un show de Broadway.

Micheal Keaton hace el personaje de Riggan Thomson/Birdman y comparte créditos con Naomi Watts, Emma Stone, Edward Norton y Zach Galifianakis.

Y ya que estará lista para fines de mayo o principios de junio, podría dirigirse a los festivales de otoño como Telluride en Colorado o Toronto International Film Festival en Canada.

VER TAMBIEN: Juan Antonio Bayona dirigirá “A Monster Calls”

Stephen Gilula de Fox Searchlight le dijo a Deadline que el otoño será un gran momento para la película ya que han tenido éxito lanzando películas como “12 Years A Slave” y “Black Swan” durante esos festivales.

Iñárritu volvió a colaborar con los guionistas de “Biutiful” Nicolás Giacobone y Amando Bo. Su gran amigo y colega Emmanuel Lubezki fue el encargado de la cinematografía.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.