WEST HARTFORD, CT - APRIL 08:
Spencer Platt/Getty Images

Aunque no lo creamos la telenovela con “The Interview” y Corea del Norte continúa.

Así es, porque ahora el país liderado por Kim Jong Un culpó a Estados Unidos de un nuevo apagón de Internet que sufrió Pyongyang.

“Obama siempre es imprudente en palabras y hechos como un mono en un bosque tropical”, decía el comunicado de la Comisión Nacional de Defensa enviado a la Agencia de Noticias Central Coreana.

El comunicado proveniente de una fuente anónima amenazó a Estados Unidos de “golpes mortales ineludibles” por interrumpir internet y también por finalmente mostrar “The Interview”.

Hace poco supimos que algunos cines nacionales estrenaron la polémica película de Seth Rogen y James Franco para Navidad y además que se puede ver vía Video On Demand.

“Estados Unidos es un país grande, empezaron a perturbar el funcionamiento de Internet de los principales medios de comunicación de Corea del Norte, sin conocer la vergüenza como niños jugando”, dijo el portavoz antes de amenazar a los EE.UU. con consecuencias no especificadas.

Recordemos que el presidente Obama fue uno de los principales críticos ante la idea de Sony de no estrenar “The Interview” por las amenazas de Corea del Norte.

¿Cómo seguirá esta historia?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.