Alexa Ray Joel
Mike Coppola/Getty Images

La hija del famoso Billy Joel y modelo Christie Brinkley tuvo una de sus peores presentaciones este fin de semana.

Alexa Ray Joel, de 28 años, estaba en pleno concierto en el Café Carlyle de la Gran Manzana el sábado 12 de abril cuando se empezó a sentir mal y con dolor en el cuello y espalda.

En un momento durante su presentación, Joel se desmayó y fue llevada al hospital New York Presbyterian donde fue diagnosticada con síncope vasovagal, una bajada de la presión causada por el estrés y otros factores que pueden provocar desmayos.

“Quiero agradecer a todos los que vinieron a apoyarme. Estaba emocionada y determinada a terminar mi último concierto y realmente quería terminar fuerte, pero esto no era lo que tenia en mente,” dijo la cantante en una declaración en Page Six. “Espero tener la oportunidad de compensar a la audiencia muy pronto. Gracias por la preocupación.”

VER TAMBIÉN: Hermana de Peaches Geldof cancela concierto en Coachella

Esta no es la primera vez que Joel ha sido llevada al hospital.

El 5 de diciembre del 2009 fue hospitalizada por tomar una sobredósis de pastillas homeopáticas. Las pastillas no fueron consideradas peligrosas pero había rumores de que ella sufría de una depresión relacionada a la separación con su novio Jimmy Riot.

Después de ese incidente, sus padres publicaron una declaración pidiendo que los medios respeten su privacidad y no se inventen cosas sobre la situación.

Le deseamos a Alexa una pronta recuperación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.