LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 12: Pixie
Gareth Cattermole/Getty Images

Los organizadores del festival de música, Coachella, confirmaron que Pixie Geldof, hermana menor de Peaches, ha cancelado su participación este fin de semana.

Tras la muerte de su hermana Peaches este lunes, la noticia no nos sorprende.

La modelo y cantante de 23 años estaba supuesta a participar como DJ en el reconocido festival este sábado 12 de abril que se lleva a cabo en Indio, California.

VER TAMBIEN: Muere Peaches Geldof a los 25 años

Pixie viajó a Londres tras el fallecimiento de Peaches.

La hermana mayor de Peaches, Fifi Geldof, le hizo un tributo el martes a su hermana a través de Instagram con una foto diciendo, “Mi hermosa hermana, te fuiste pero nunca te olvidaremos. Te amo, Peaches.”

Ayer, publicó una foto de arreglos de flores en la cual dijo, “Hermosas flores de gente muy querida. Gracias, estoy conmovida. Amo a mis amigos.”

Por otra parte, Bob Geldof – papá de Peaches – la recordó dedicándole las siguientes palabras a través de un comunicado: “Peaches ha muerto. Estamos muy dolidos. Era chistosa, loca e inteligente. Escribir ‘era’ me destroza. Qué hermosa niña. ¿Cómo es posible que ya no la volveré a ver?”

La querida celebridad británica falleció el lunes a los 25 años en su apartamento en Londres.

VER TAMBIEN: Entregan cuerpo de Peaches Geldof a familiares

Dejó a dos niños, uno de dos años y otro de tan sólo 10 meses.

Aún no se sabe la causa de su muerte. De acuerdo a los resultados de la autopsia, exámenes toxicólogos se llevarán a cabo en las próximas semanas.

VER TAMBIEN: Peaches Geldof: autopsia declarada inconclusa

Loading video...

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.