El actor Paul Dano, a quien habíamos visto antes en filmes como “Little Miss Sunshine” y “Ruby Sparks”, tuvo la responsabilidad de convertirse en  la versión joven del líder de los “Beach Boys” (Brian Wilson) en “Love & Mercy”, una linda película que cuenta la vida del cantante y que ya cuenta con un primer adelanto.

La cinta está dirigida por el productor nominado al Oscar, Bill Pohlad y cuenta los desafíos por los que pasó el cantante, junto a la banda de origen californiano, para llegar a la fama.

El film también contará con la participación de John Cusack, quien le da vida a una versión mucho más adulta de Brian Wilson, Paul Giamatti quién hará el papel del terapeuta del cantante, el Dr. Eugene Landy, y Elizabeth Banks a quien veremos como Melinda, la segunda esposa del mítico músico.

“Estoy encantado de que Paul Dano haya firmado para hacer el papel en una película que ilustra una de mis explosiones más creativas y una de las eras más satisfactorias de mi carrera”, dijo el propio Wilson en un comunicado.

La historia mostrará la evolución de este grande de la música desde la década de los 60 hasta llegar a los 80. “Todavía no puedo creerlo. Es fantástico que mi vida sea representada en la pantalla grande teniendo a Bill Pohlad como el capitán” dijo el cantante y agregó: “No puedo esperar ver [la película] con una bañera llena de palomitas de maíz con mantequilla “.

Si te gustan las palomitas -y los Beach Boys- no puedes olvidar que el 5 de junio tienes una cita en el cine para ver “Love & Mercy”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.