ACTUALIZACIÓN 2/9:

Rosie O’Donnell está lista para hablar un poco más sobre su decisión de retirarse de “The View”.

El 9 de febrero la multifacética estrella publicó un video donde explicó la razón por qué no quiso hablar sobre su decisión al aire.

“Todos querían que yo hablara sobre mi situación. Yo no quise hablar sobre eso. Hablé sobre eso en la línea de prensa el viernes en la noche,” empezó su video. “Hablé sobre mi decisión en el documental que hice con HBO que saldrá el Día de San Valentín.”

O’Donnell continuó diciendo que ha visto muchos reportes en la internet y la gente especula por qué se va del show. Ahora ella quiere decirnos un poco más.

“Tuvo un paro cardiaco hace dos años y el estrés es muy malo para sobrevivientes de ataques cardíacos… Yo estoy minimizando mi estrés dejando ‘The View’ y el estrés que tengo en casa no es tan fácil [de corregir],” explicó la famosa quien recientemente se separó de su esposa.

“Es difícil. El matrimonio es complicado y yo tengo cinco hijos, unos adolescentes. Hay muchas cosas que están pasando en casa y muchas cosas que hacer en el trabajo. Lo único que puedo controlar es mi trabajo y dejarlo,” agregó O’Donnell.

Pueden ver el video completa abajo. El último día de Rosie es este jueves 12 de febrero.

ANTERIORMENTE 2/6:

Los cambios continúan en “The View” desde que Barbara Walters se retiró del show. Variety ha confirmado que Rosie O’Donnell ha decidido irse del programa matutino de ABC para enfocarse en su familia tras la separación con su pareja, Michelle Rounds.

“Puedo confirmar que Rosie y su esposa Michelle se separaron en noviembre. Rosie tiene hijos adolescentes y un bebé en casa quienes necesitan de su atención,” dijo la representante de O’Donnell en un comunicado. “Esta ha sido una situación muy estresante. Ella está poniendo a su salud y a su familia primero. ABC ha sido muy comprensivo y la ha apoyado en esta decisión personal de irse de ‘The View.’ La próxima semana será su última.”

Por su lado ABC mandó el siguiente comunicado: “Rosie es una estrella con inmenso talento quien llega todas las mañanas con ideas, pasión y se emociona por el show. Cuando nos dijo que quería irse, respetamos y entendimos su deseo de poner a su bienestar y a su familia primero. Estamos encantados que aún será parte de la familia de ABC como invitada en “The Fosters” y sabemos que nos visitará en ‘The View’ para dar su punto de vista único y contarnos sobre su trabajo y su familia.”

Recordemos que esta no es la primera vez que O’Donnell se va del show. La co-anfitriona regresó a la mesa en septiembre del 2014 después de haber partido del programa en el 2007.

Anteriormente era Rosie Perez la que supuestamente se iba. Según Variety, ABC tenía planes de despedirla, ya que no estaba contribuyendo el nivel de conversación que se esperaba en los temas de “Hot Topics.” Sin embargo, la cadena decidió retenerla para evitar un problema de imagen. Otros reportes sugieren que la cadena está considerando cancelar el show, que desde tiempo viene sufriendo en los ratings contra su competencia, “The Talk.”

Ahora tendrán que reemplazar a O’Donnell. ¿A quién te gustaría ver en “The View”?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.