America Ferrera Cannes vestido alfombra roja
George Pimentel/WireImage

El viernes fue un día lleno de emociones para America Ferrera.

Primero que nada, está la emoción de estar por primera vez en el Festival de Cine de Cannes, el más prestigioso del mundo.

Pero America no sólo vino a disfrutar lo mejor del cine internacional; está en el sur de Francia presentando su nueva película animada “How to Train Your Dragon 2,” en la cual hace la voz de Astrid.

La peli es particularmente especial por que es parte de la gran celebración del vigésimo aniversario de DreamWorks, el estudio que fundó Steven Spielberg en 1994, junto con Jeffrey Katzenberg y David Geffen.

Pero lo que debería haber sido un premiere lleno de glamour se convirtió en algo absurdo. El “incidente” ocurrió el viernes 16 de mayo en la alfombra roja del estreno mundial de “How to Train Your Dragon 2.” America se veía espléndida en un vestido crema de Georges Hobeika. Mientras posaba feliz para las camaras junto a Cate Blanchett, Kit Harington y Djimon Honsou, un hombre corre hacia ella, se arrodilla justo detrás  — ¡y se mete debajo de su falda!

Aquí te tenemos el video de lo que pasó. Al final el hombre, identificado como Vitalii Sediuk, un supuesto periodista de Ucrania, fue llevado fuera del evento por guardias de seguridad y fue arrestado.

¡Qué locura!

Loading video...

No es la primera vez que Vitalii hace de las suyas; ya tiene un récord de hacerle estas bromas no tan graciosas a los famosos. En el 2012 trató de besar a Will Smith en la boca durante el estreno de “Men in Black 3” y este reaccionó dándole una cachetada bien merecida.

Pero a pesar del tremendo susto que se pegó la pobre America en Cannes, lo manejó como toda una profesional y al día siguiente le dio una entrevista exclusiva a Vulture, riéndose de lo absurdo que fue todo.

VER TAMBIEN: Los looks más glamurosos de Cannes 2014

Esa misma noche del “incidente” se llevó a cabo el estreno mundial de la película y el público le dio una ovación en pie al elenco y al equipo de producción. Sin duda un final feliz para el día que tuvo America.

“Yo me preparé para todo menos esto,” le dijo America a Vulture entre risas. “Si me hubieses preguntado como iba a ser mi primera experiencia en Cannes, no me hubiese imaginado que habrían dragones. No me hubiese imaginado que hubiesen, um, ankle-biters [come-tobillos], en la alfombra roja, y nunca jamás me hubiese imaginado lo que sentí al salir del estreno, mano a mano con Cate Blanchett, por cierto. Se sintió como un sueño extraño y loco.”

Agregó: “Estuve en Cannes en mi sueño. Estuve en la alfombra roja con Cate Blanchett en mi sueño, ¡y un hombre se metió debajo de mi vestido! Pero el salir del estreno de la película mano a mano con este elenco, mientras la música sonaba y nos aplaudían y tomaban fotos fue lo más cercano que sentí a ser coronada la Reina de Inglaterra. Fue así de especial.”

VER TAMBIEN: Entrevista con Penélope Cruz desde Cannes 2014

Otra parte emocionante de Cannes para America fue conocer a Cate Blanchett por primera vez. “¡La conocí por primera vez!” dijo America. “Traté de contener mi emoción para no asustarla. Es una persona tan dulce. La admiro mucho como actriz. Siempre se conduce con tanta gracia. Fue increíble conocerla.”

Sin duda, una experiencia inolvidable para America…

Dentro de poco les tendremos nuestra propia entrevista desde Cannes con America y el elenco de “How to Train Your Dragon 2.”

 

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.