Si desde niños le tienen miedo a los payasos y a los freak shows, les diré bastarditos que esta NO ES LA SERIE para ustedes.

Ryan Murphy, sí ese mismo que creó Glee donde un montón de adolescentes bobalicones cantan, ahora nos muestra su lado oscuro con American Horror Story y debo decir que vi la premiere y a veces no sabía si estaba alucinando por que no me tomé mis pastillas, o si había tomado mucho martini.

Y estaba así viendo el show

Bueno al principio vemos a Sarah Paulson haciendo de una mujer con dos cabezas, y como que una dice una cosa y otra dice otra.


Y como que siempre pelean porque una es muy santurrona y otra media malvada, entonces siempre discuten así.

Y la enfermera de ella es Jessica Lange que ha actuado en todas estas maravillas del terror, y sale con cara de Jessica Lange y como que entiende a estos freaks, ¡Ay Dios! y en una escena ¡hasta canta!! como lo habría hecho la bobalicona esa de Lea Michele, pero a Jessica le sale padre.


Quizás porque Jessica es una diva y no le da bola a la estrellita de “Glee”

También vemos a un payaso diabólico, así como It ¡pero peor!


Es bien malo así como ¡Soraya!

También aparece la sobrina de Julia Roberts, que es normal(o así parece) gracias a Dios y se parece a las chiquillas de Don Draper en “Mad Men” y este chavo que está bien loco


Y por supuesto vemos a Kathy Bates como la mujer barbuda…

La verdad es que esto era muy raro para mí, una anciana acostumbrada a las telenovelas, y estuve todo el show así

Así que le doy sólo ¡tres parches a los freaks!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1